Avisos para esta semana (del 6 al 12 de agosto)

07/08/2017

FESTA DE SAN CRISTOVO:

En la Iglesia parroquial:

Misa a las 11:00 hs de Primeras Comuniones

Misa a las 12:30 y 20:30 hs.

En San Cristovo:

A las 12,30 hs Misa en honor de San Cristovo, cantada por el Coro Vagalume, Procesión y bendición de coches.

Pueden recoger la estampa con la imagen y oración del conductor

PEREGRINAMOS A FATIMA

El miércoles día 9 saldremos un grupo de feligreses en peregrinación al Santuario de  Fátima (Portugal). Este año se cumplen 100 años de las apariciones de la Virgen a los niños Francisco, Jacinta y Lucía.

Presentaremos ante Nuestra Señora a todas las familias de la Parroquia y rezaremos por la paz.

XUNTANZA CON D.ANTONIO ROUCO

El viernes día 11 nos visitará un año más el cardenal D.Antonio Rouco Varela. Desde hace 28 años, año de la Jornada Mundial de la Juventud en Santiago, venimos celebrando este encuentro de fraternidad. Nos acompañarán también el Sr. Arzobispo D. Julián, los obispos de Tuy Vigo y el de Lugo, vicarios y sacerdotes amigos.

PENSANDO EN LA MILAGROSA

El jueves día 24 de este mes de Agosto comenzará la Novena preparatoria para la Fiesta de la Milagrosa que se celebrará el primer domingo de septiembre, día 3.

Los devotos que quieran ser funcionistas pueden anotarse en el Despacho o en la Capilla. También se pueden anotar  los padres que quieran presentar a los niños y enfermos ,para reservar una  silla en la Misa de la Milagrosa

FUNERALES:

Viernes día 11