Encuentro de laicos

27/07/2017

La Acción Católica General  convoca la III Asamblea del 3 al 6 de agosto en Santiago de Compostela. Será un encuentro abierto a todos los laicos de parroquia que quieran formar grupos de vida cristiana o que tengan la parroquia como el lugar principal donde alimentarse y vivir su fe. En el encuentro participarán los tres sectores de ACG: niños, jóvenes y adultos. Por tanto, es una experiencia que se puede vivir tanto en familia como de manera individual o formando parte de un grupo de parroquia.

El Encuentro-Asamblea tiene marcados cuatro objetivos: “Construir parroquias con actitud en salida”, “Laicos para una Iglesia en salida”, “Vocacionados a santificar el mundo” y “Caminando juntos”.

La Asamblea vendrá precedida por la posibilidad de hacer el Camino Portugués de Santiago, en seis días, desde Tui,  desde el 28 de julio al 2 de agosto.

Los interesados pueden encontrar toda la información y modo de inscribirse en www.accioncatolicageneral.es