Primera Misa de Carlos Miramontes Seijas

23/07/2017

El domingo 23 de julio a las 12.30 hs el recién ordenado, Carlos Miramontes Seijas, cantó su primera Santa Misa en la Parroquia San Xoán Bautista de Carballo. Carlos fue ordenado sacerdote el 2 de julio por el arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Julián Barrio.

En la Misa de este domingo, concelebrada por el párroco José García Gondar, también recibieron el bautismo tres bebés  y se presentaron a los niños que se están preparando para recibir la Primera Comunión en San Cristobal y en la Fiesta de la Milagrosa.

Carlos Miramontes Seijas, nació el 12 de abril de 1992 en A Coruña. Creció en una familia en la cual conoció los valores más importantes de la vida. Estudió Primaria y ESO en el Colegio Sagrado Corazón MM Franciscanas de A Coruña. Posteriormente vivió en Ceuta por un año, estudiando en el IES Luis de Camoens el Bachillerato. Allí se sintió llamado por el Señor a seguirle. Tras terminar el Bachillerato en el IES María Casares de Oleiros, y realizar el Selectivo, decidió ingresar en el Seminario Mayor de Santiago de Compostela. Ha concluido la carrera de Teología, y actualmente está terminando la Licenciatura en Teología Fundamental, al tiempo que ejerce su labor pastoral en la Parroquia de San Juan Bautista de Carballo.

Felicidades Carlos!!!